Sobre Nosotros

InteWatt es una empresa dedicada a la investigación, desarrollo y comercialización de sistemas de iluminación de alta eficiencia con tecnología LED. Contamos con profesionales de amplio recorrido en el área de I+D en sistemas de iluminación Led (diseño, fabricación e implantación), con más de 16 años de experiencia en el segmento de la iluminación Led.

Nuestro énfasis está en el desarrollo y la sostenibilidad de nuevos productos, mientras que a la vez, nos centramos y adaptamos en las necesidades de los clientes.

about-us-icon1

No sólo ofrecemos un producto, ofrecemos un servicio, priorizando el servicio al cliente y el desarrollo de nuestras relaciones con los clientes a través de servicios como la formación sobre nuestra tecnología LED, consultas técnicas, la supervisión del rendimiento y utilizamos nuestro software de cálculo de eficiencia energética a medida para el mayor ahorro de nuestros clientes.

about-us-icon2

Nuestro objetivo de mercado es ofrecer precios altamente competitivos, sin comprometer nuestros estándares de alta cálidad de productos, apoyando nuestro compromiso de ofrecer siempre la máxima calidad mediante el uso de drivers y diodos que nos permitan ofrecer garantías de hasta 5 años.

about-us-icon3

La sustitución de un sistema de iluminación convencional por uno con tecnología LED, permite beneficiarse inmediatamente de un ahorro significativo en el consumo de electricidad y mejorará considerablemente la calidad de la salida de luz.

Certificados

  • sobre-nosotros-cert-ce
  • sobre-nosotros-cert-rohs
  • sobre-nosotros-cert-cb
  • sobre-nosotros-cert-etl
  • sobre-nosotros-cert-fc
  • sobre-nosotros-cert-ul

Oficinas de Intewatt